QUIERO EMPEZAR...

¿CÓMO FUNCIONA?

Todos nuestros planes nutricionales son personalizados, se ajustan a ti, tus hábitos, tus gustos y tus horarios.

Tendrás mi Whatsapp personal para resolver tus dudas y además, analizaremos tu progreso y valoraremos juntos cada paso del proceso. No solo te diseñaré un programa que funciona, (cientos de personas lo han comprobado) sino que me propongo diseñarte el programa que mejor funciona… que mejor funciona para ti en base a tus características, condicionantes y objetivos concretos y únicos.

NUESTROS PLANES SE ADAPTAN A TODO TIPO DE PERSONAS

Pérdida de grasa

Aumento de masa muscular

Dieta con alguna patología

Intolerancias o Alergias

Vegetarianos o veganos

Embarazadas o post parto


“La alimentación debe ser sostenible a largo plazo y compatible con tu vida social, de lo contrario acabarás abandonando”.
Icono perfil
SÉ REALISTA

A menudo buscamos un atajo o un método milagroso para hacer las cosas creyendo que esa es la única manera. Cuando en realidad tenemos que hacer algo que esté a nuestro alcance y repetirlo día tras día, esto es lo que te enseñaré y lo que de verdad da resultados. Mi objetivo es educar en hábitos saludables y enseñarte para que aprendas a ser autosuficiente y poder llevar un mejor estilo de vida que puedas mantener siempre.

YO TE PUEDO AYUDAR A
¿TE QUEDAN DUDAS?

AQUÍ TE DEJAMOS LAS MÁS COMUNES

Tanto la planificación dietética, como las rutinas son totalmente personalizadas y adaptadas a tus objetivos y necesidades personales.
Me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 48-72h (no festivos) y a través de una encuesta inicial, hablaremos de los objetivos que quieres, se recogerán los datos necesarios, para así adaptar la planificación a tu meta.
Tendrás mi WhatsApp personal y mi correo electrónico. Además de realizar un seguimiento de cómo vas cada 15 días. Con un contacto continuo y cercano durante todo el tiempo de duración del programa.
Son dietas abiertas y flexibles adaptadas a tu modo de vida, circunstancias y/o horarios, sin necesidad de depender para siempre de un menú cerrado y fijo.
Las rutinas de entrenamientos se adaptan a tus circunstancias. Y pueden ser casa, para gimnasio o donde puedas hacerla según tu situación personal, ya sea para iniciación o un nivel más avanzado buscando un fin.
En el seguimiento valoraremos sensaciones físicas y psicológicas con la alimentación y/o la rutina de entrenamiento.
La planificación nutricional se adapta a cualquier tipo de patología, intolerancia o alergias.
Si realizas la renovación del plan obtendrás un descuento respecto al plan inicial para que puedas mantenerlo en el tiempo y sigas apostando por ti con más facilidades.